top of page
Buscar
  • Ernesto Reyes Estévez

La Revolución abandonó a mi abuela


Por: Ernesto Reyes Estévez



Hoy era el día en el que por el calendario le tocaba otorgarle la pensión a mi abuela y por segundo mes no fue asignada. Personalmente fui a la oficina del INASS del municipio 10 de Octubre. Después mi tío también acudió a tratar de solucionar la falta. Se presentaron todos sus datos, más un video de fe de vida, cuál si este fuera el problema!


Y tampoco este mes !!!


Una señora que fue maestra primaria. De pequeño, recuerdo todavía algunos alumnos al saludarla!


Hoy con 92 Años, disociada de la realidad, no sabe que su profesión y su sociedad no se proyectan de la misma manera y su humilde legado es cada vez más escaso!


Ella fue a New York a trabajar y volvió a Cuba al inicio de la Revolución para casarse, hacer familia en una nueva sociedad, con el ímpetu que protagonizaban todos en ese tiempo.


Hoy en el NTV se discute que todos los índices poblacionales son desfavorables. Frente a ello, el Primer Ministro da una respuesta revolucionaria de acción en el terreno. La misma cosa de siempre, el Recorrido!


Otro especialista relata que el índice de mortalidad en Cuba no se ha podido recuperar desde la pandemia, es decir que muchas personas siguen falleciendo y esto es indudable reflejo de todas las políticas sociales que siguen siendo bla bla bla!


SIN DAR MÁS RODEOS!


LA REVOLUCIÓN ABANDONÓ A MI ABUELA!


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page