CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

Familias transnacionales, envejecimiento y cuidados: la experiencia de cuidar a los padres y madres que residen en el país de origen
Organizado por: Migraciones del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Juventud (CISJU), en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Friburgo, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y la Universidad de Tarapacá. Contó además con el patrocinio del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y Red de Universidades por la Migración (RUM).
Fecha: 8 de noviembre de 2022
Participa: Elaine Acosta, directora ejecutiva Cuid060

Curso "¿Cómo quiero que me cuiden cuando sea mayor?: desafíos del cuidado social de las personas mayores en Chile"
Organizado por: Escuela de Salud, Universidad de O'Higgins, Programa de Movilidad de Formación General, Universidades Públicas en Chile.
Fecha: 8 de junio de 2022
Participa: Elaine Acosta, directora ejecutiva Cuid060
Ponencia: El rol de la Comunidad en la organización social del cuidado y la experiencia desde las organizaciones civiles